• Acceder
  • No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

Sobre Fopyc

iquimicas a través de su portal educativo fopyc.com ofrece a los usuarios el acceso a contenido formativo de alta calidad realizado únicamente por profesionales. Se trata por ende de una plataforma donde consumir experiencias formativas de gran calidad.

En cualquier caso, fopyc podrá modificar, sin necesidad de previo aviso, el look & feel (diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento) de la plataforma, así como el contenido de la misma y sus funcionalidades o prestaciones, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones particulares, sin que ello suponga alteración de las relaciones entre fopyc y el Usuario.

Usuarios

El acceso a los planes de suscripción está reservado a las personas mayores de 18 años de edad, (que dispongan de la capacidad legal necesaria) que hayan completado el registro, aceptando las presentes condiciones. En adelante, “usuarios registrados”.

Sobre las suscripciones

Dada la naturaleza de las suscripciones, que brindan acceso inmediato a todo el material ofrecido en la plataforma, no se aceptan devoluciones de dinero. Las suscripciones actualmente no se renuevan automáticamente, por lo tanto, el usuario que desee renovarlas deberá hacerlo “manualmente” desde la página “mi cuenta”.
Queda terminantemente prohibido compartir una cuenta de usuario entre diferentes personas. La cuenta es personal. La violación de esta clausula puede causar el cierre de la cuenta en falta.

Caducidad de la cuenta

Cada plan de suscripción corresponde a diferentes periodos de suscripción. El plan básico le permite acceder a todos los manuales online presente en fopyc durante un mes. El plan plus durante 3 meses, el plan medium durante 6 meses y el plan pro durante 1 año. Una vez que su plan caduca, no podrá volver a acceder al contenido exclusivo para miembros hasta que no renueve su suscripción.

Eliminar una cuenta

En todo momento puede solicitar a través del formulario de contacto la eliminación de su cuenta de usuario.

Veracidad de los datos

El Usuario declara y garantiza que los datos proporcionados a fopyc son reales y exactos, y se compromete a mantenerlos siempre actualizados.

Sobre los certificados

Los certificados no son títulos oficiales ni corresponden a cursos oficiales o a cursos homologados. Son certificados otorgados por un privado (iquimicas a través de la plataforma fopyc). Iquimicas a través de fopyc.com emite 3 tipos de certificado:

  1. certificado de participación virtual y gratuito. Visible online únicamente a través del código de verificación.
  2. Certificado de participación de alta calidad gráfica y listo para imprimir.
  3. Certificado de aprobación de alta calidad gráfica y listo para imprimir.

Para las opciones 2 y 3 consultar precio y cómo solicitarlos en la página de certificados.

Sobre las fórmulas

Si bien las fórmulas han sido controladas por químicos expertos, es necesario que usted realice las pruebas pertinentes antes de aplicar las fórmulas para su producción. No olvide utilizar los equipos de seguridad y asegúrese de conocer como manipular los productos químicos. El usuario debe manipular las sustancias químicas bajo su propia responsabilidad. Tenga en cuenta que para la producción y posterior comercialización el usuario/cliente debe verificar las normas y leyes que regulan la producción, manipulación y comercialización de productos químicos en su país. Iquimicas (ni tampoco fopyc.com) no se asume ninguna responsabilidad relativa a los resultados que se puedan obtener o a los daños a personas o cosas que puedan surgir como resultado de la aplicación de las mismas.

Sobre las asesorías

Las asesorías NO están incluídas con ningún plan de suscripción. En caso de que desee asesorías, podrá contratarlas por separado. Las asesorías (pagadas a parte) son brindadas por químicos o ingenieros químicos expertos que se han calificado como tales, ofreciendo sus servicios a través de fopyc. Ni fopyc, ni iquimicas reciben comisiones de las asesorías ni recibirá su pago. Usted comunicará directamente con el profesional y a él pagará el servicio.

Son únicamente responsables del contenido de las asesorías, los prestadores del servicio (asesores calificados; químicos, ingenieros o afines).

Verificar Certificado