• Acceder
  • No hay productos en el carrito.

Sobre fopyc

FOPyC significa Formación Online Profesional y Certificada por iquimicas. Ofrecemos a través de esta innovativa plataforma, manuales y cursos online para aquellos que deseen transformar su pasión por la química en una profesión o en un negocio rentable y sostenible. Los manuales han sido realizados por expertos de los cuales le decimos su nombre y apellido, para que no queden dudas de la profesionalidad que nos caracteriza. Aquí no encontrará cursos realizados por cualquiera o sobre cualquier tematica, sino que se tratan temas relacionados o afines a la química. Nos dedicamos a este sector en específico para distinguir nuestra oferta formativa y ofrecer material de calidad única, ya que nos focalizamos solo en temas específicos. Nuestra misión es la de poder contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros usuarios para que estos puedan mejorar a su vez, sus comunidades locales. 

Contáctenos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. *Todos los campos son obligatorios.


Generalmente respondemos en menos de 12 horas. Si no encuentra un e-mail de respuesta de parte nuestra en 24h, revise la carpeta de spam o “correo no deseado” de su cuenta de correo. Puede suceder con algunos servicios, como hotmail, o gmail que a veces envían erroneamente nuestros correos a dicha carpeta.

Preguntas Frecuentes

En iquimicas hemos decidido ofrecer acceso, a través de nuestra plataforma de formación profesional FOPyC, a todos nuestros manuales realizados por profesionales a un precio único y muy muy bajo, respecto a lo que le costaría comprar un solo manual. Usted puede elegir el plan de suscripción que crea más conveniente y obtener acceso a todos los manuales durante el periodo de tiempo seleccionado. El plan mínimo aconsejado es el trimestral, ya que le dará el tiempo suficiente para estudiar lo que desee, ahorrando respecto al plan mensual.

Actualmente los pagos se procesan únicamente online, es decir con tarjeta de crédito o con cuenta Paypal. Estamos trabajando para poder implementar pronto, medios de pago sin tarjeta.

Una vez caducado el periodo de suscripción, no podrá acceder a los contenidos premium (manuales online) y deberá, si lo desea, renovar su suscripción

Los manuales online son accesibles a través de una suscripción, es decir, con "tarifa plana". Usted paga un precio fijo y bajo y obtiene acceso online a todos los manuales. Sin embargo, si desea descargar un manual en especial en versión PDF, podrá hacerlo desde esta página. Los miembros registrados obtendrán un descuento del 70%. 

Los certificados pueden ser de "participación" y/o de "aprobación" y no tienen validez académica u oficial, sino que se limitan a acreditar el grado de realización del curso/manual por el usuario registrado bajo el nombre y apellidos indicados en los mismos.

No. Solo los miembros con un plan de suscripción pueden solicitar certificados.

Mejora su formación y CV (hoja de vida o curriculum vitae) con certificados personales e intransferibles que usted puede compartir en redes como linkedIn o facebook.

Con cada manual/curso ofrecemos un certificado virtual gratuito. Es decir, que se puede visualizar solo online. Si desea un certificado que pueda imprimir para agregar a su CV, por ejemplo, puede solicitar un certificado de participación o de aprobación consulte aquí sobre los certificados

Depende. Si desea aclarar dudas sobre la parte teórica, puede consultarnos a través de este formulario de contacto. Si desea asesorías sobre las fórmulas, cambiar/sustituir materias primas, cálculos sobre las fórmulas, deberá consultar con un químico. Este tipo de asesorías no está incluída, pero le pondremos en contacto con un profesional a un precio rebajado por ser miembro de fopyc.com

No. Si desea asesorías sobre las fórmulas, cambiar/sustituir materias primas, cálculos sobre las fórmulas, deberá consultar con un químico. Este tipo de asesorías no está incluída, pero le pondremos en contacto con un profesional a un precio rebajado por ser miembro de fopyc.com

 

Verificar Certificado