• Acceder
  • No hay productos en el carrito.

 

 

Solicite su certificado

Si usted es un miembro registrado, podrá solicitar su certificado

Estudie lo que quiera

Una vez superado el 70% de un manual online, podrá optar por el certificado.

 

Obtenga su certificado

Obtendrá su certificado personal y con código de verificación.

Cambie su futuro

Comparta su certificado a través de su código personal y enriquezca su curriculum.

Validación única, personal e intrasferible

Comparta el código de validación del certificado con quien quiera.

 

Tipos de certificado

1 - Certificado virtual de finalización

Los miembros registrados que concluyan el estudio de un manual online, podrán acceder a un certificado virtual (visible solo online) gratuito. El certificado es personal e incluye un código de verificación que usted puede compartir para demostrar que ha obtenido el certificado.

2 - Certificado de finalización imprimible

Si desea un certificado listo para imprimir para poder agregar a su curriculum o simplemente para tener una prueba tangible de su esfuerzo, puede solicitar el certificado de alta calidad gráfica y listo para imprimir por tan solo $5,99. Este certificado, a diferencia del certificado virtual, incluye: número de su documento de identidad, horas de duración del curso, temas tratados, firma del administrador.

 

3 - Certificado de aprobación

Si en vez de un certificado de finalización desea poner a prueba los conocimientos adquiridos y demostrar su esfuerzo a través de un certificado de aprobación, podrá solicitar la evaluación para la obtención de su certificado de aprobación. La evaluación consiste (a su elección), en un test que consta de 10 preguntas, enviado por un tutor a su email y al cual deberá responder. O, como método alternativo, puede optar por enviar un texto original escrito por usted sobre el tema tratado. Este tipo de certificado se envía a su correo electrónico en formato de alta calidad gráfica para imprimir y también será visible online y verificable con un código personal.

El precio de la evaluación a través de preguntas es de $14,99, mientras que la opción que prevé el envio de su texto original, tiene un costo de $19,99. La diferencia de precio es debido a que la corrección de un texto original por parte del tutor, toma más tiempo.

 

 

Ejemplo de certificado

Ejemplo del certificado listo para imprimir de finalización o aprobación. 

 

 

Nota: Este es el ejemplo de certificado de pago (ya sea de finalización que el de aprobación). El certificado gratuito virtual NO es como este, es más sencillo y solo se puede visualizar online con su código de verificación.

 

¿Cómo y cuándo se entrega el certificado?

Depende de las opciones seleccionadas.

  1. 1. El certificado online gratis, se obtiene inmediatamente, una vez concluidos sus estudios.
  2. 2. El certificado de finalización listo para imprimir se entrega generalmente en menos de 36 horas (al máximo 5 días) después de su solicitud.
  3. 3. El certificado de aprobación listo para imprimir se entrega generalmente en menos de 4 días (al máximo 8 días) después de que usted entregue el examen realizado.Las opciones 2 y 3 se envían por correo electrónico en formato de imágen digital de alta calidad que usted podrá imprimir. Sea el certificado virtual (visible solo online) que el certificado que podrá imprimir, incluirán un código con el que se podrá verificar la autenticidad del mismo.

 

Como indicado anteriormente, para evitarle gastos innecesarios, los certificados no se envían por correo tradicional, sino que se envían por e-mail (correo electrónico) y usted los podrá imprimir. El papel indicado para una excelente calidad debe ser A4 y 115g de gramage, obviamente con impresión a color. No se trata de certificaciones oficiales ni corresponden a cursos homologados. Se certifica su participación en el estudio de un Manual Online en FOPyC, y su finalización, lo que le permitirá enriquecer su curriculum.

Verificar Certificado